Desconectarse en el medio de la ciudad: Cielo Spa del Four Seasons

Un par de horitas de relax para recargar energías siempre vienen bien. Mi lugar preferido en Buenos Aires es el Spa del Four Seasons, Cielo Spa. Inmejorable ubicación y un servicio de otro mundo, siempre disfruto de pasar un rato y renovarme! 

Best Hot Chocolates ever

Soy fan de la chocolatada, fan #1, y los mejores, sin lugar a dudas, los sirven en Angelina y Ladurée. Muy parecidos entre sí, pero yo me quedo con el de Angelina! 

 

Disfrutando de los infaltables de Paris: el famoso hot chocolate de Angelina y un clásico pain au chocolat.

Con mi amiga Andy Forchino testeando el hot chocolate del Ladurée de Harrods, en Londres.

Ooh la la Paris...

  Mis spots preferidos de una de las ciudades que más disfruto del mundo.

Les Jardins de Luxembourg.. La primera vez que fui fue en plan picnic con amigas, super recomendable ya que tiene sillas (muy cómodas) frente al palacio y rodeando una cuenca de agua muy grande con veleritos a motor mini que se alquilan. En otras palabras, DIVINO!!!
  Los jardines son propiedad del palacio pero están abiertos al público (tienen horarios, ojo). No sólo son lindos en primavera, en otoño te enamoran también!  Definitivamente mi preferido de la ciudad.
 

  Caminata por el Sena.. Un cliché que me encanta!

  Paseo por la Champs-Elysées.. Yo tuve la oportunidad de ir en noviembre me encontré con una feria Navideña a lo largo de toda la avenida hasta el Arco del Triunfo! 

L'Opéra de Paris.. 

  Cathédrale de Notre-Dame en la Île de la Cité!

  Y por supuesto, la Tour Eiffel! Reservando en alguno de los dos restaurantes de la torre se esquivan la fila de los turistas (tip!!!). En el primer piso está el restaurant Altitud 95 y en la segunda planta el renombrado restaurant Le Jeules Verne. Ojo que el último requiere de meses de anticipación para conseguir una reserva!